Internacionalmente, Agrale es sinónimo de competencia y calidad, con productos en decenas de países. La empresa tiene fuerte presencia en Latinoamérica, África y Oriente Medio y está siempre incorporando nuevas tecnologías y soluciones, buscando ampliar su área de actuación global, con visión estratégica y un fuerte compromiso con la innovación, ofreciendo al mundo tecnología en la medida justa para cada mercado.
Entre los países en los cuales Agrale está presente, se destacan: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Angola, Congo, Cabo Verde, Mozambique, Namibia, Zimbabwe, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Turquía.
En Argentina, los productos Agrale llegan a distantes puntos del país a través de su amplia Red de Concesionarios, que disponen de técnicos bien entrenados y repuestos originales para ofrecer una eficiente asistencia técnica en toda su línea de productos.
Garantizando los estándares de calidad y una asistencia adecuada, año tras año Agrale viene perfeccionando el perfil de sus productos y servicios. Con un Centro de Distribución que expide mensualmente más de 17.000 ítems, Agrale cuenta con un sistema ágil de despachos, que garantiza el apropiado abastecimiento de su Red de Concesionarios actualizando permanentemente sus stocks conforme a una programación mensual. Logrando así una respuesta rápida y eficiente a los pedidos eventuales o de emergencia.