Agrale

Posventa

RECALL AGRALE

Un Recall es una convocatoria pública a los Clientes para llevar a cabo una revisión o mantenimiento con el objetivo de corregir cualquier defecto o problema relacionado con la fabricación. La revisión y el mantenimiento, así como también cualquier reparación surgida de los mismos son sin cargo, y sólo se requiere que el propietario programe una cita con uno de nuestros Concesionarios Oficiales. Las eventuales convocatorias de Recall son efectuadas por Agrale Argentina S.A. Los Concesionarios Oficiales Agrale, sólo tiene la facultad de efectuar las revisiones y/o mantenimiento previstos. En caso de una convocatoria, programe inmediatamente su revisión o mantenimiento con el Concesionario Oficial Agrale de su preferencia. Las sustituciones o reparaciones deben ser realizadas exclusivamente por un Concesionario Oficial Agrale destinado para tal fin.

Las sustituciones o reparaciones deben ser realizadas exclusivamente por un Concesionario autorizado Agrale destinado para tal fin.
Atender una convocatoria de Recall es indispensable para el mantenimiento de las condiciones de seguridad del vehículo/tractor.

Para verificar se existe alguna convocatoria en curso para su vehículo o tractor, consulte a una Concesionaria Agrale

54.11.4876.1800

AGRALE ARGENTINA S.A.

Av. Córdoba 1131 Piso 4

C1055AAN – C.A.B.A. - Argentina

Agrale Argentina S.A. – Todos los derechos reservados.