Agrale

Sustentabilidad

Hybridus

Hybridus Agrale


Transporte con Responsabilidad Ecológica

La respuesta inteligente para un número cada vez más grande de exigencias.


Debido al continuado aumento de los precios de los combustibles, el tráfico de vehículos particulares es cada vez más caro, principalmente en los centros urbanos. Al mismo tiempo, con el rápido crecimiento de las metrópolis alrededor del mundo, que llegan a reunir millones de personas, la necesidad de movilidad y el volumen del tránsito aumentan cada vez más.

En consecuencia, los autobuses urbanos pasan a desempeñar un rol cada vez más importante en el transporte público. Aún en el marco de esa tendencia, también aumenta la expectativa por autobuses urbanos modernos: los cuales deben generar el mínimo costo posible, ser silenciosos y completamente confortables durante su trayecto diario. También debe reducir el impacto sobre el medio ambiente por medio de la baja emisión de gases y ofrecer la máxima comodidad a los pasajeros.

Siemens y Agrale nuevamente toman la delantera en esa área tan compleja y presentan sus innovadores propulsores híbridos que siguen el concepto ELFA®.

Los sistemas ELFA utilizan el principio de híbrido de serie, un concepto superior con incontables ventajas significativas para autobuses urbanos: los híbridos de serie permiten su estandarización.

Con ELFA, siempre se reutiliza en las partidas la energía de frenado almacenada. El motor diesel apenas necesita ser encendido con el autobús en alta velocidad o cuando se requiera una aceleración superior. Dependiendo de la capacidad de almacenamiento del sistema, también se puede operar el autobús apenas con energía eléctrica, o sea, sin ninguna emisión de gases ni de residuos. El motor diesel también puede ser operado independiente de la velocidad del autobús. Eso significa que el motor siempre puede ser operado dentro de una franja en que su consumo de combustible sea más favorable.

54.11.4876.1800

AGRALE ARGENTINA S.A.

Av. Córdoba 1131 Piso 4

C1055AAN – C.A.B.A. - Argentina

Agrale Argentina S.A. – Todos los derechos reservados.