LÍNEA UTILITARIOS AGRALE MARRUÁ

Atendiendo a la versatilidad que el mercado exige, Agrale Marruá presenta distintas versiones que permiten la instalación de diversos equipos. El gran número de versiones y configuraciones de esos vehículos desde el inicio de su proyecto, refleja la preocupación de Agrale en atender de forma integral a las expectativas de nuestros clientes. Todos los vehículos de la Línea Agrale Marruá poseen base unificada con el objetivo de obtener una máxima racionalización de componentes, con vistas a la reducción de los costos de stock y logística.

 

Uso Civil

Desarrollados para realizar trabajos extra pesados como servicios de manutención de redes eléctricas, reforestación, minería, saneamiento, seguridad pública y combate de incendios entre otros, los utilitarios Agrale Marruá 4x4 son unidades muy resistentes que garantizan una gran productividad con una óptima economía operacional. Sus modelos presentan un PBT que va de los 4.300 a los 6.000 kg.


Uso Militar

Desarrollados especialmente para aplicaciones militares, los vehículos Agrale Marruá 4x4 tienen excelente desempeño y transitan por cualquier tipo de terreno. Presentes en las versiones ½ ton., ¾ ton., 1,5 ton. y 2,5 ton., en sus modelos ambulancia, reconocimiento, transporte de tropas, comando y comunicaciones, y control de operaciones. Poseen características únicas, de las cuales se destacan el robusto tren de fuerza, el amplio curso de la suspensión y la resistencia del conjunto, garantizando un desempeño inigualable en operaciones militares.

Volver al Inicio

54.11.4876.1800

AGRALE ARGENTINA S.A.

Av. Córdoba 1131 Piso 4

C1055AAN – C.A.B.A. - Argentina

Agrale Argentina S.A. – Todos los derechos reservados.