Agrale Prensa

Agrale presentó su línea de tractores medianos en La Rural.

24 set 2014
Share

En esta edición Agrale fue invitada a participar como tractor modelo en el stand de Omar Martín, empresa fabricante de palas mecánicas, exhibiendo su tractor Agrale 5105 de 105 CV, uno de los seis modelos producidos en la planta industrial de Argentina (Mercedes-BA).
La línea de tractores agrícola medianos ofrece robustez, versatilidad y adaptabilidad a gran variedad de implementos, precios competitivos, economía operacional, gran comodidad para el operador y excelente desempeño en operaciones severas. De gran aceptación en presentaciones anteriores como Agroactiva 2014, dónde fue bien recibida por la crítica, y por productores, contratista y técnicos, quienes destacaron sus múltiples cualidades.
Esto se suma a su alto grado de integración nacional, rasgo diferencial de esta familia de productos, dado que a la transmisión, al eje delantero y otros componentes producidos en el país, se agrega el motor que es fabricado por MWM en su fábrica en Jesús María, Provincia de Córdoba.
Los tractores agrícolas medianos Agrale son ideales para explotaciones tamberas, agropecuarias, movimiento de sólidos para construcción y demás aplicaciones que requieran toma de fuerza. Agrale, tecnología en la medida justa.


Bluecom: svillar@bluecom.com.ar

Volver

Para más información contactar con la prensa Agrale.

Agrale Argentina S.A.

marketing@agraleargentina.com.ar
Teléfono: 4876-1800