Agrale Prensa

Agrale ya equipa a la policía de la Provincia de Buenos Aires

08 jul 2015
Share

Buenos Aires, 08 de Julio de 2015.

En un solemne acto se entregaron hoy quince unidades Agrale a la División Científica de la Policía de la Provincia de Buenos   Aires, de las cuales diez fueron Unidades de Análisis Forence (UAF), y cinco fueron Unidades de Translado de Automotores     (UTA).  

Las mismas se conformaron sobre la base de camiones Agrale  8500 CD (Doble Cabina), equipados con módulos de     aplicación  producidos localmente. 

El Gobernador, acompañado por el Ministro de Seguridad Sr. Alejandro Granados, y el Intendente Municipal Sr. Fernando  Espinoza, entregó las llaves de las unidades a los Jefes de las   áreas que las tendrán a su cargo, después de que el Cura Capillán de la Policía bendiciera los vehículos.

Acto seguido los funcionarios de Agrale Argentina presentes en el acto, el Ing. Ignacio Armendariz (Gerente Comercial) y el Sr. Leonardo Moroziuk (Gerente de Administración y Finanzas), hicieron entrega al Sr. Scioli de una bandeja recordatoria "en reconocimiento por haber confiado a la marca Agrale el equipamiento de sus fuerzas de seguridad".    

Al momento de la entrega, los funcionarios recordaron junto al Gobernador, sobre su visita a la Planta Industrial que la firma posee en la ciudad de Mercedes (BA), y aprovecharon la oportunidad para invitarlo nuevamente para que pudiera observar el crecimiento logrado por la Empresa. 

En su discurso el Gobernador dijo al personal policial que "las unidades nuevas, seguras y confiables que estaban recibiendo deberían servir para cuidar a los ciudadanos en todo el territrio provincial". Posteriormente, y dando cierre al acto de entrega, hizo un recorrido observando las unidades junto a los funcionarios, el intendente del Partido de la Matanza, y otras autoridades. 

 

 

 

 


Volver

Para más información contactar con la prensa Agrale.

Agrale Argentina S.A.

marketing@agraleargentina.com.ar
Teléfono: 4876-1800