Agrale Prensa

Directivos de Navitrans Colombia visitan la Planta Industrial de Agrale Argentina

21 jul 2015
Share



El lunes 21 de julio, visitaron la Planta Industrial de Agrale Argentina altas autoridadres de Navitrans S.A.S de Colombia.

Se trata de sus Directores Sr. HUMBERTO DUQUE PELAES y la Sra. MANUELA DUQUE MEZA, quienes fueron recibidos por los cuatro Gerentes de la empresa. Los visitantes estuvieron acompañados por el Sr. Omar Mihalfi, persona de su confianza.

Tras una presentación sobre Agrale Argentina, su historia, productos, evolución, logros, posición en el mercado y rol que cumple en el mundo Agrale, lo visitantes recorrieron las distintas líneas de montaje que integran la Planta, interesándose especialmente en la de chasis para buses. También visitaron el Centro de Desarrallo de Productos, Almecén de Repuestos y Laboratorio de Calidad.

Durante la estadía de tan importantes huéspedes se abordaron temas de común interés referidos a las posibilidades que ofrece el mercado colombiano para los chasis Agrale, evaluándose las oportuidaes de comercialización para distintos modelos, ejecuciones, tipos de motorización, alternativas de logística, etc.

Al final de la recorrida, los Directivos de NAVITRANS manifestaron estar gratamente impresionados y contentos por haber podido conocer la Planta Industrial de Agrale en Argentina.

Con posterioridad, compartieron todos un almuerzo de camaradería en el restaurante Silvano de Tomás Jofré, brindando por los respectivos países y por el éxito de los negocios conjuntos.

  


Volver

Para más información contactar con la prensa Agrale.

Agrale Argentina S.A.

marketing@agraleargentina.com.ar
Teléfono: 4876-1800