Agrale Prensa

Agrale Argentina participó en AGROACTIVA 2015

14 jun 2015
Share

Agrale Argentina estuvo presente una vez más en Agroactiva 2015, la mega-muestra dinámica del campo, que este año tuvo lugar en la ciudad de Monje, Provincia de Santa Fe.

Con un predio de 1.500 m2, Agrale instaló un stand cubierto de 200m2, más de 10 unidades en exposición y otras 6 en muestra dinámica, logrando consagrarse como una empresa líder fabricante de tractores nacionales de alta calidad, con óptima performance, y con el respaldo de una marca con más de 50 años de historia.

Quienes visitaron el stand de Agrale pudieron disfrutar de sus confortables instalaciones: mostrador de informaciones con simpáticas promotoras, puestos de atención personalizada, isla de repuestos y marchandising, livings, y una sala de atención VIP.

En esta oportunidad, la marca promocionó el lanzamiento del nuevo tractor mediano AGRALE 540.4, tractor de pequeño porte con características únicas: capacidad de levante de 1.100 kg, inversor de marchas sincronizadas de serie, amplia cabina con volante regulable, y un eje delantero más robusto, lo que posibilita una mayor capacidad de carga en el uso de implementos frontales.

Agrale, que actualmente cuenta con tres Plantas Industriales en Caxias do Sul, Brasil, y una en Argentina, en la ciudad de Mercedes (BA), contó diariamente con un plantel fijo de más de 20 profesionales, lo que permitió ofrecer un Centro Integral de Servicios, donde los visitantes pudieron efectuar múltiples consultas, cotizar productos, asesorarse y conocer los beneficios particulares de cada línea.

Asimismo se presentaron también los motores de línea LINTEC, y los implementos agrícolas LAVRALE, ambas empresa del Grupo, que ofrecen motores, grupos generadores e implementos pensados para satisfacer los requerimientos de un mercado altamente competitivo.

Agrale Argentina, una empresa pujante que suma a la producción nacional con dedicación y trabajo.

Quien va con Agrale, va más lejos.


Volver

Para más información contactar con la prensa Agrale.

Agrale Argentina S.A.

marketing@agraleargentina.com.ar
Teléfono: 4876-1800