Agrale Prensa

28 set 2015
Share

El Ejército Argentino evalúa el camión militar AGRALE MARRUÁ AM 41

Con presencia del Director General de Material del Ejército, General de Brigada Claudio Amieva Correa y del Director de Arsenales General de Brigada VGM Alberto Corvalán acompañados por un nutrido grupo de Oficiales Superiores, Suboficiales e Ingenieros Militares, funcionarios de Agrale Argentina y Agrale S.A. hicieron entrega de una unidad del camión militar Agrale Marruá AM41 para ser evaluado y sometido a pruebas de performance por parte del Ejército Argentino.

El acto se llevó a cabo en el Batallón de Arsenales 601 "Esteban de Luca" ubicado en la localidad de Boulogne, provincia de Buenos Aires, cuyas instalaciones dotadas de pistas de prueba, piletas de vadeo, pendientes naturales y artificiales y circuitos con diferentes tipos de obstáculos y solado, son especialmente aptas para este tipo de test.

Luego de una presentación institucional sobre Agrale S.A. y Agrale Argentina, el Gerente Comercial expresó a las autoridades que "...para nuestra empresa es un gran honor y un desafío que el Ejército Argentino sea un de los tres ejércitos sudamericanos (junto con el de Brasil y Paraguay) que accedieran a probar y evaluar el camión militar Agrale Marruá AM41.." indicando además que "...la presencia esta mañana de tan altas autoridades es una muestra del interés que el tema ha despertado en quienes comandan los destinos de la institución."

A continuación, loa asistentes se trasladaron hacia donde se encontraba localizada la unidad donde el Sr. Dalton Ekerleben de Agrale S.A. procedió a una detallada descripción de la misma, evacuando las consultas de los presentes.

Luego de diez días de pruebas, el camión militar Agrale Marruá AM41 será trasladado a Tartagal, Salta donde continuará su circuito de pruebas.

Buenos Aires, septiembre de 2015

AGRALE ARGENTINA S.A. Marketing y Comunicación


Volver

Para más información contactar con la prensa Agrale.

Agrale Argentina S.A.

marketing@agraleargentina.com.ar
Teléfono: 4876-1800

54.11.4876.1800

AGRALE ARGENTINA S.A.

Av. Córdoba 1131 Piso 4

C1055AAN – C.A.B.A. - Argentina

Agrale Argentina S.A. – Todos los derechos reservados.