Agrale Prensa

PRIMERA CONCESIONARIA AGRALE EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

07 jul 2017

De la mano de Amarela S.A. cuya casa matriz esta ubicada en Salta capital, la marca Agrale se ha instalado por primera vez en la ciudad de Quimilí de la provincia de Santiago del Estero. Una aguda visión comercial ha impulsado al Directorio de Amarela S.A. a dar este importante paso en la búsqueda de atender nuevos mercados y áreas de producción agropecuaria emergente. Quimilí es una ciudad con algo mas de diez mil habitantes ubicada a 200 km de Santiago del Estero capital. Esta pujante ciudad es el centro de una amplia región productiva del centro este de la provincia. Con una economía basada en la producción agropecuaria, es posible lograr en la zona pasturas de alta calidad lo que favorece a la ganadería representada especialmente por las razas Brangus y Bradford. También son importantes en la zona los cultivos de soja, maíz, algodón, trigo, sorgo y centeno soja, maíz, algodón, trigo, sorgo y centeno. Son varias las marcas de tractores que están representadas en la ciudad por eso tanto Amarela como Agrale Argentina hemos considerado fundamental nuestra presencia en la misma para poner al alcance de los productores los versátiles, simples y robustos productos AGRALE acompañados por una adecuada atención de postventa. Con la dirección estratégica de Federico Cardoso, el equipo comandado por Miguel Esliman e integrado por Gustavo Guc y Jorge Martinez será el encargado de introducir nuestra marca en la región; no dudamos de los excelentes resultados que obtendremos en el coto plazo. Quien va con Agrale, va más lejos. Buenos Aires, 07 de Julio de 2017.

Para más información contactar con la prensa Agrale.

Agrale Argentina S.A.

marketing@agraleargentina.com.ar