Agrale Prensa

AGRALE PRESENTE EN EL CURSO INTERNACIONAL DE FRUTICULTURA DE PRECISIÓN

15 mai 2017

2

El pasado jueves 11 de mayo se realizó en la localidad de General Roca, Provincia de Rio Negro una jornada a campo ilustrativa del Curso Internacional de Futicultura de Precisión organizado por el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) Delegación General Roca. Al mismo asistió gran cantidad de productores de pera y manzana del Valle de Rio Negro, Asesores Técnicos de las distintas empresas y alumnos de Universidades y Escuelas Agropecuarias. Conjuntamente con su nuevo Concesionario en la región, Podlesch S.A., AGRALE se hizo presente con sus tractores modelo 540.4 y 575.4 Compact y 575.4 Compact cabinado y con un número significativo de implementos de la marca LAVRALE. En la foto podemos observar uno de nuestros tractores realizando trabajo de poda mecánica con una máquina Fruit Tec Edward 300 de origen alemán. La concurrencia al evento fue superior a las dos mil personas las que durante todo el día y en forma rotativa se acercaron a presenciar las dinámicas en la cual los productos AGRALE tuvieron un rol preponderante. Productores, Técnicos y asistentes elogiaron la performance de los tractores AGRALE e implementos LAVRALE (triturador de podos) lo cual constituye un excelente punto de partida para el comienzo de la comercialización de nuestras marcas en esta economía regional.

Para más información contactar con la prensa Agrale.

Agrale Argentina S.A.

marketing@agraleargentina.com.ar