Agrale Prensa

EL BUS A GAS DE AGRALE YA CIRCULA POR BUENOS AIRES

22 ago 2019
Share

Comenzó a circular en Buenos Aires el Bue Agrale MT 17.0 GNV, el único autobús de gas que opera en esta capital cumpliendo con los estándares establecidos por el Plan de Movilidad Limpia del secretor de transporte de la ciudad de la ciudad de Buenos Aires.

El vehículo tiene características avanzadas como motor trasero de gas GNC, piso bajo (low entry), caja de cambios automática, suspensión neumática y aire acondicionado, que proporcionan un alto grado de comodidad y seguridad. Además, el vehículo ya cumple con la futura norma de emisiones Euro VI y presenta una economía significativa en el consumo de combustible. Además, el autobús de gas Agrale permite el uso de gas biometano, producido a partir de residuos orgánicos, generado diariamente en grandes cantidades en centros urbanos y ganadería.

Agrale ha estado desarrollando soluciones innovadoras en vehículos de transporte durante casi dos décadas, de las cuales la motorización de gas en autobuses ha sido una realidad desde 2003.

Acerca de Agrale
Agrale completa 57 años de operación en el mercado agroindustrial y automotriz, con 4 plantas de fabricación en Brasil y una en Argentina. La empresa se basa en los conceptos de innovación, economía y sostenibilidad para satisfacer los diferentes nichos de mercado en los que opera: fabricación de chasis para autobuses, tractores, camiones, utilitarios 4x4, motores y grupos electrógenos.


Volver

Para más información contactar con la prensa Agrale.

Agrale Argentina S.A.

marketing@agraleargentina.com.ar
Teléfono: 4876-1800